La guía definitiva para juguetes 2 años varon



Creemos que los juguetes deben ser divertidos, estimulantes, seguros y hechos para niños, pero nunca por niños. Nos enorgullece preferir solo los mejores juguetes y materiales educativos para nuestro sitio web,

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o perfectamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra página sobre política de cookies.

Scratch nos trae desde Bélgica este carrito andador correpasillos de madera con un diseño divertido y nuevo. Este robusto juguete de madera maciza está verdaderamente diseñado para durar.

HABA nos trae esta pequeña y práctica lamparita de Perplejidad, que ilumina de una forma muy suave en la oscuridad, y siempre está ahí, para cuando los peques se queden dormidos o cuando alguna oportunidad se despierten de pronto por la Confusión.

Lectura sencilla del clásico Juguete de madera con encajes. Contenedor con piezas de formas básicas para distinguir y encajar.

¡Pegatinas adhesivas para colocar en la barriguita de tu bebé! Con estas 12 pegatinas podrás capturar cada singular de los meses del primer año de tu bebé y tener un conmemoración fotográfico de esta etapa tan importante.

¡Pásatelo pipa montando y pintando este precioso pájaro de rumbo! Un nuevo y revolucionario concepto de molino de viento. Házte tu propio pájaro con coloridas alas diseñadas por tí.¿Por qué nos gusta?Incita la creatividad y la imaginación Juego libre en el que los...

Con la carpeta de dibujo del bosque, ¡tú eres el artista!Coloca los rotuladores o los lápices en un ala y el texto de colorear Lilliputiens en el otro.

Y el tema de aguantar y traer el vaso por ejemplo en invierno es menos peligroso porque llevamos zapatillas y pantalón grande, pero en verano que llevamos las piernas y los pies al descubierto prefiero que ella lleve a la mesa otros objetos que no se rompan, al menos de momento

Además, combinando las diferentes piezas de madera podrán crear diversos modelos de circuitos para divulgar las canicas por ellos y observar cómo...

Y no solo eso, todavía sabemos que los juegos educativos son los mejores, por eso todos nuestros juegos tienen una finalidad didáctica :)

Pack de 3 sonajeros fabricados en madera, plástico juguetes educativos 2 años y cojín ventosa en borrador. Cada individuo de ellos, con forma, color diferente y posee un sonido diferente.

Como en casa Tu casa es el centro del mundo y nosotros te ayudamos a sacar el mayor partido de ella.

Servicios Polímero Alcampo La forma más dócil de hacer tus compras, sin cuotas anuales o de mantenimiento. ¡Pídela sin embargo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *